Nuestra política de devolución es de 30 días. Después de 30 días de la compra, lamentablemente no es posible solicitar un reembolso o cambio.
Para poder devolver el producto, el producto no debe haber sido usado y debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para realizar la devolución, tienes que presentar la factura o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Devolución del importe
Una vez que se reciba y verifique el artículo devuelto, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu mercancía devuelta. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de la devolución de tu importe.
Si se aprueba la devolución del importe te lo abonaremos en la misma tarjeta con la que realizaste la operación.
Devolución tardía o no recibida del importe (cuando aplicable)
Si aún no has recibido el importe, primero debes verificar tu cuenta bancaria nuevamente.
Luego, habla con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que llevará algún tiempo para que el importe sea liberado.
Entonces habla con tu banco. Por lo general, hay un tiempo de procesamiento antes que el importe llegue a tu banco.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido el importe, contáctanos en info@SuperFit.pt.
Productos en oferta (cuando aplicable)
Solo puedes solicitar la devolución de productos a precio normal. Lamentablemente, no es posible solicitarla por productos en oferta.
Cambios (cuando aplicable)
Solo intercambiamos productos defectuosos o dañados. Si necesitas cambiar un producto, envía un correo electrónico a info@SuperFit.pt.
Regalos
Si el producto fue marcado como regalo durante la compra y fue enviado directamente, recibirás un certificado de regalo con el mismo valor que la compra. Recibirás el certificado por correo cuando recibamos el producto devuelto.
Si el producto no fue marcado como regalo durante la compra, o si el donante envió el producto a sí mismo para entrega personal, enviaremos el importe al donante del regalo. Esta persona sabrá que solicitó una devolución.
Envío
Para devolver el producto, debes enviar un correo electrónico a info@superfit.pt
Serás responsable en pagar el envío para devolver el producto. No devolvemos los costes de transporte. Si recibes el importe el costo de envío será deducido del importe.